Política de Devolución

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio. 

Los productos que se ofrecen en el Sitio sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir productos las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Los actos que los menores realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores o encargados o curadores y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Si el Usuario está registrado como Empresa, deberá tener capacidad para actuar a nombre de esa entidad.

Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas en nuestra tienda online:

 

• Las fotos son a modo ilustrativo.

• Para efectuar el cambio o devolución el producto debe estar "sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales".

• Los reclamos por cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 3 (tres) días de corrido desde la fecha de recepción del producto. 

• En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.

• Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.

• Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto.

• No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

 

El cambio se realizará únicamente en las situaciones descritas a continuación:

 

A) El producto no corresponde al detalle de la factura.

B) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la compra.

C) El producto entregado se encuentra dañado.

 

En estos casos el costo de envio por cambio o devolución será asumido por la empresa.

 

No es posible realizar cambios una vez el producto haya sido utilizado si el mismo no presenta ningún desperfecto técnico.

 

Una vez pasados los plazos indicados anteriormente los reclamos deberán ser realizados según los términos otorgados por la garantía del fabricante.

 

Si no estás seguro de que producto elegir te invitamos a contactarnos a través de nuestro Whatsapp (011 3346-6901) para tener un asesoramiento personalizado.